lunes, enero 09, 2006

 

EXCLUSIVA: EL TENIENTE GENERAL MENA ES UN ROBOT AL SERVICIO DEL DIABÓLICO DOCTOR boNO

Mena, protegido por los matones armados de Bono


Laberdad Digital, que jamás dio EL MENOR CRÉDITO a la INFAME MASCARADA orquestada por Bono y sus secuaces, ha descubierto EN EXCLUSIVA que el teniente general Mena, quien DESHONRÓ MISERABLEMENTE con sus declaraciones sobre el Estatut al estamento militar español por entero, no es en realidad un teniente general, sino UN SOFISTICADO ROBOT programado por el malévolo ministro de Defensa (quien, recordémoslo, demostró su PÉSIMO GUSTO al hacerse arrumacos EN PÚBLICO con Moratinos) para desprestigiar al Glorioso Ejército Español y a la derecha en general, con vistas a materializar sus siniestros planes de CONQUISTAR EL MUNDO, con la ayuda de sus ALIADOS SEPARATISTAS, a quienes mantiene ENGAÑADOS CON SU BURDA FARSA.

Seguiremos informando.

Comments:
Esta noticia me ha dejado atónito, pero al tratarse de un medio de reconocida solvencia, no puedo por menos de creer lo que dice LD. No obstante, me da igual que el Tte. Gral. Mena fuera un robot, un trapecista o un títere de feria: sus palabras NO CONSTITUYEN DESHONRA ALGUNA para el estamento militar. Al contrario: ttodo buen militar español debería sumarse a ellas.
Don Teodorico: recapacite, que está usted volviendo a su antigua línea de Mari Complejines.
 
Por cierto, tampoco considero de recibo que se califique a soldados españoles que simplemente cumplen con su deber de "matones armados".
Me decepciona usted, don Teodorico. Y mucho.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Efectivamente,es un robot hermano del malísimo Darth Vader,que paso de fermoso y apuesto jovencito de discoteca de tarde al ladorrrrr oscurorrrrrrr de la fuerza.Pero cuidadín que están dirigidos por el emperador ASNAR,el más malísimo.
Desde aquí apoyamos las fuerzas rebeldes para destruir esta mancha asquerosa de la nítida galaxia.
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?