jueves, diciembre 15, 2005

 

BOCHORNOSO ESPECTÁCULO: BONO Y MORATINOS SE HACEN ARRUMACOS EN PÚBLICO


Sin duda impulsados por el LOBBY GAY y la DICTADURA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, los ministros del DESgobierno, Bono y Moratinos, se pasaron la tarde acaramelados y susurrándose TIERNOS REQUIEBROS al oído en lugar de encargarse de resolver el prolema MÁS ACUCIANTE que padece España: la TERRORÍFICA ESCALADA DE TENSIÓN CON EL CONGO BELGA.

Exigimos la DIMISIÓN INMEDIATA DE AMBOS por ofrecer tan EMPACHOSO ESPECTÁCULO a los impresionables pequeñuelos que TUVIERON EL TRAUMÁTICO INFORTUNIO de presenciar las OBSCENAS IMÁGENES por televisión en horario familiar. Que los dos ministros sean sustituidos por ALGUIEN MÁS COMPETENTE, o sea, cualquiera, A VER SI RESUELVE EL CONFLICTO, QUE DON TEODORICO (escondido en un sótano húmedo y sucio para no caer víctima de las represalias de los CONGOLEÑOS LIBERTICIDAS) ya empieza a SUFRIR REUMAS y presenta PREOCUPANTES SÍNTOMAS DE ESCORBUTO.





KAKOFFI, culpable por no declarar una violación de los derechos humanos que dos hombres se hagan cariñitos delante de las cámaras

Comments:
Verdaderamente, mientras el Lobby Gay siga imponiendo su dictadura en España, nuestros hijos, nietos y bisnietos estarán expuestos a espectáculos depravados y cosas peores.
Cuánta mejor influencia es la Iglesia para nuestros hijos!
 
la verdad, kreo que el mas elemental codigo dontologiko del pediodismo contemporaneo nunca puede ser profanado con este tipo de expresiones.

¿pero a quien se le ocurre poner "HACEN ARRUMACOS" en un titular?

¿ARRUMACOS?

por Dios

alguien a kometido un desliz imperdonable y se ha pasado de la delgada linea roja que todos tenemos en el subconsciente.


mi yo, siempre
 
¡Oh! Me pareció ver un lindo listillo que quiere dar lecciones a los demás de cómo deben hacer su trabajo.

Olvídame, tronco
 
Caray, ke sentido del humor mas avinagrado.


rekuerdame, raiz
 
No haga caso de este becario amargado, don Rufus. Me temo que es demasiado joven para entender ciertas cosas.Además, como toda la gente de su edad, seguramente ha estado demasiado expuesto a influencias muy perjudiciales.

Un abrazo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?