viernes, enero 06, 2006

 

CARTA DEL DIRECTOR: Sesudo análisis de la situación en año nuevo

Pues sí amigos. Al margen de una colitis aguda que me ha impedido ejercer mi impagable labor periodística en defensa de la libertad y los españoles durante unos días, no ha ocurrido nada digno de comentar, por lo que podemos continuar afirmando con absoluta rotundidad que si Laberdad Digital no informa de un suceso es sencillamente porque NO ES IMPORTANTE.

Les desearía gustoso un feliz año nuevo2006, pero cometería con ello un deplorable acto de hipocresía y VOMITIVO FARISEÍSMO. Y es que todo pinta cada vez peor: el populismo DEMAGOGO y DE EXTREMA IZQUIERDA está ganando terreno en SUBAMÉRICA, ante la BOBALICONA PASIVIDAD de Nuestro Líder George Bush, ÚLTIMO BASTIÓN DE LA LIBERTAD en el mundo. El rojoseparatismo CAMPA POR SUS RESPETOS en nuestra piel de toro SIN QUE NADIE HAYA DERRAMADO SU SANGRE (la de los rojoseparatistas, se entiende) por impedirlo. Vamos, que ni un rasguño. Propongo que destituyamos a nuestros OFICIALES de las HH. FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS y los reemplacemos por un hatajo de HERMANAS CARMELITAS DESCALZAS PACATAS y ACHACOSAS, que sin duda desempeñarán mejor su labor. Los inmigrantes tercermundistas roban, asesinan y se ligan a nuestras mujeres con toda impunidad. El Madrid sigue sin ir bien. Los liberticidas congoleños siguen existiendo. Y, lo que es peor, no me ha tocado UN MÍSERO CÉNTIMO en el MALDITO SORTEO del Niño, y eso que el lotero me ASEGURÓ que IBA A TOCAR SEGURO así que me gasté TODO EL DINERO DEL MES Y NO LE HE PODIDO COMPRAR AL NIÑO PARA REYES LA MUÑECA BARBI QUE PEDÍA, sino que he tenido que COMPRARLE A UN MORO UNA IMITACIÓN BARATA HECHA EN CHINA, QUE NADA MÁS QUITARLE EL VESTIDITO EL NIÑO LE HA ARRANCADO YA LA CABEZA Y AHORA NO PARA DE LLORAR EL CONDENADO CRÍO, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE CERDOS GONORREICOS MURCIANOS QUE HABÉIS ARRAMBLADO CON TODO, ME ALEGRO QUE LOS POLACOS OS DEJARAN SIN AGUA PESTILENTES CAGARRUTAS INFRAHUMANAS

Bien, amigos, les mando un caluroso abrazo y les emplazo a continuar informándose con nosotros.

Teodorico Jinetes Lozanos
Director y accionista mayoritario de Laberdad Digital

Comments:
Don Teodorico, no sea usted tan agresivo. Con que dijese que todos los rojos al paredón, ya era suficiente. Que tenga buen año.
Pero que Dios lo escuche y a ver si nos libramos de todos los putos rojos.
 
Don Teodorico, me gusta el brío y el espíritu con el que regresa Vd. de vacaciones. Creo que, por fin, empieza usted a avanzar por el camino correcto. No obstante, le rogaría se abstuviese Vd. de referirse a las mujeres que abnegadamente sirven a Dios en términos tan poco elegantes, por decirlo suavemente. Las Hermanas merecen el respeto de todos, incluyendo el suyo.

Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?