jueves, diciembre 01, 2005

 

CARTA DEL DIRECTOR



Laberdad Digital comienza su andadura con una única vocación: la de servir a los ciudadanos, así como la de llenar un hueco que creemos que existe en el panorama informativo español y que no es otro que el de la verdad. En efecto, debido a la dictadura mediática de facto que impera en España desde hace un par de años, ningún medio informa con veracidad ni sigue la máxima de todo buen periodista de no mezclar opinión con información. Nosotros aspiramos a cubrir esa carencia y, cual filósofos escapados de la consabida Caverna platónica, revelar la realidad que se oculta a los ojos de los alelados ciudadanos, víctimas impotentes y pusilánimes del siniestro engaño, de las descomunales y pestilentes ruedas de molino con que se nos quiere hacer comulgar. Porque quien no vea que todo se está yendo al garete está CIEGO como un TOPO. Y quien no vea que los responsables son principalmente los ROJOS, los SEPARATISTAS, los INMIGRANTES y los TRAPECISTAS está CIEGO como un TOPO TUERTO Y SIFILÍTICO encerrado en UNA LATA DE BERBERECHOS PUTREFACTOS y sumido en este ESTERCOLERO MALSANO y ASQUEROSO en que quieren convertir ESPAÑA.

Ponemos a disposición de nuestros lectores la labor de un gran equipo de profesionales --yo y el Becario-- para hacerles llegar la noticia tal y como se produce y no como nos la cuentan otros. Y es que incluso otros medios emblemáticos del liberalismo, ahora que son objeto del ACOSO constante, de los ATROPELLOS, las ATROCIDADES, las MASACRES y las diabluras de los BÁRBAROS LIBERTICIDAS, se limitan a QUEJARSE y LLORIQUEAR como UNAS NENAZAS en lugar de DEFENDERSE COMO HOMBRES DE VERDAD, HOMBRES aguerridos, de PELO EN PECHO Y MUSCULOSOS CON EL TORSO DESNUDO Y SUDOROSO, BRILLANTE DE ACEITE.

El nuestro es un esfuerzo modesto, sí, pero, que, en mi opinión, se verá compensado con creces gracias a nuestro entusiasmo y nuestro amor apasionado e incondicional por la verdad. Bueno, la verdad es que no sólo es un esfuerzo modesto; es CUTRE. Piojoso, incluso. Hemos tenido que usar un blog, UN BLOG GRATUITO para más inri, y le pago al Becario con VALES DE DESCUENTO DEL CARREFOUR. JODER, si es que hasta las fotos son PIRATEADAS y ni siquiera hemos podido escoger un nombre sin FALTAS DE ORTOGRAFÍA porque "LA VERDAD DIGITAL" ya estaba COGIDO. Pero ¿cómo íbamos a tener un duro, si todo nos lo roban los PROGRES y los CATALANES? Mi madre NOS ABANDONÓ a todos en la MISERIA por irse con JOSÉ GRAMOLA, sí, sí, el cantante CATALÁN que desde hace algún tiempo se dedica al fútbol y se hace llamar Josep. ¿"Josep"? ¿"JOSEP"? Pero ¿qué dices, RENEGADO, si tú siempre fuiste JOSÉ? Ahora te apuntas a la DICTADURA de lo POLÍTICAMENTE CORRECTO y del NAZIONALISMO SODOMITA y hasta de nombre te cambias, PERO A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN y un día ESCUPIRÉ sobre TU JERGÓN MALOLIENTE e infestado de LIENDRES.

En fin, confío en que nuestro público quede satisfecho con nuestro trabajo desde el principio y auguro una larga vida para Laberdad Digital.

Atentamente,

Teodorico Jinetes Lozanos
Director y accionista mayoritario de Laberdad Digital.

Comments:
Enhorabuena, don Teodorico, por esta iniciativa que tanta falta hacía en España. A fuer de crítica constructiva, he de decirle que las primeras noticias que publica su flamante medio no ofrecen una perspectiva demasiado alentadora por lo que se refiere a los objetivos que usted dice plantearse. Considero que cualquier medio que no llame a los ciudadanos a levantarse en armas contra el Gobierno golpista es un medio mari complejines, como los que usted critica. Lo siento. Así lo veo. Pero no pierdo la esperanza en usted. Un abrazo.
 
Suerte para Laberdad Digital en su prometedora carrera.
 
Están seguros de que esto es nuevo?
 
Adelante el vigía de Occidente, martillo de masones, judíos, rojos separatistas e izquierdosos en general!

Don Jeremías, un poco de paciencia, que aún estamos ahorrando para los máusers, hombre! Si tuviera usted alguno de la pasada Cruzada, comuníquelo al cuartel de la Guardia Civil más prósimo, se lo ruego, que estamos haciendo un recuento para la prósima liberación de nuestro Imperio.
 
Parece mentira que un medio riguroso como el suyo no informe todavía de las causas, ya conocidas, del accidente del autogiro del Sr. Rajoy y compañía.

Visiten mi página web para conocer las causas reales del accidente.
 
Booona taaddaa!!!!!! que desulta que estaba jo de navegando con el oddinador del partit, que tiene ADSL y no me cuesta ni una pela, y me econtdao con esta medavella de gueb que yo me supongo que todo esto es es plan idonico noooo????
Y que ustedes lo que pdetenen es metedle caña al de Fededico de los collons no???
El caso es que tienen ustedes su gdasia ya me ide dejando de caed pod aqui eeehh!!
Adéu
 
Señor Cadod, no suelo intervenir en estas discusiones de escaso calado, pero mi deber es informarle de que, lamentablemente, su presencia aquí no es bienvenida. De hecho, nos produce bochorno y una REPULSIÓN CONVULSIVA sólo comparable a la que experimenté cuando oí a Aznar, EL MEJOR PRESIDENTE que ha tenido ESPAÑA, pese a sus numerosos COMPLEJOS, MASCULLANDO un poema en ese DIALECTO TROGLODÍTICO Y VOMITIVO, si es que se puede llamar poema a UNA SARTA DE MELONADAS farfulladas de forma ininteligible con GORGOTEOS CERRILES y FEMINOIDES.
En fin, que en este medio objetivo y serio sobra la presencia de radicales extremistas de izquierdas, nacional socialistas, TOTALITARIOS, PELONES, con BARRIGA DE CERVECERO y BIGOTONES DE MORSA, ¿EH, ROVIRETXE? ¿Eh? CUANDO QUIERAS NOS VEMOS LAS CARAS, BOLA DE BILLAR SEBOSA y ALOPÉCICA, CHARNEGO MAJAGRANZAS Y RENEGADO.

En fin, saludos y que pase usted una buena tarde.
 
"En fin, saludos y que pase usted una buena tarde"

Asi me gusta, educacion y buenas maneras.

Los autores de este blog son unos cachondos mentales de proporciones titanikas.

genial, el disfrazado de Carod tiene razon. esta carikatura pasada de vueltas de los mass media cavernikolas es genial (sé nota en los enlaces donde te traiciona el subconciente)

en fin una maravilla suprema, refrescante y muy tronchante. de verdad ke me he reido un rato largo en todos los post. kuanta carcajada desproporcionada. soy de risa facil y llanto complejo en mi izkierdismo separatista.

enorabuena los premiados y los ke kedaron segundos; seguire visitnado este entrañable lugar para seguir la realidad desde este filtro saturado de mala leche caducada, ke aunke a veces es dificil el hijoputismo fikticio puede superar al real.

Joméinez Palosantos es una mina en contenidos de la cloaca politica.

¿para kuando un especial de la excursion de Perpinya?
 
Mi mas sincera enhorabuena por su labor y lucha contra las huesteds polankistas, los españoles de bien como yo les estaremos eternamente agradecidos. Su tarea informativa y su doctrina se hace necesaria en estos tiempos de desintegración nacional, de separatistas y de apatridas. Preparense al acoso de los miserables del Tripartito, catalanes y progres, a los asaltos y ataques viles, sanguinarios y cobardes de sus oficinas y redacciones orquestados por Rubalcabra, pero no olviden que Dios y Santiago Apostol estan con nosotros.
 
En este dia tan quedido pod nosotdos no he podido mas que acedcadme a este bastion de la ansiana Espanya , esa Espanya de los botejada donde fdanquistas i fdaguistas campan a su anches lidedados pod Madianito i su mampodedo Fededico.
Felis dia de la constitusion a todos los españoles de bien i difdutadla que li queden 2 telediadios de vida.

Salut i depublica
 
MUY GRACIOSO. TENEMOS FE Y VOLUNTAD. NO NOS MOVEREMOS HASTA QUE OS MATEIS ENTRE VOSOTROS DESPUES NOS ENCARGAREMOS DE LAS RATAS QUE QUEDEIS.ADEU
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?