viernes, diciembre 09, 2005

 

ALARMANTE CONFLICTO DIPLOMÁTICO CON EL CONGO


La misiva llena de justa indignación que Teodorico Jinetes Lozanos, director y accionista mayoritario de Laberdad Digital, escribió al eurodiputado Ignasi Guardans ha tenido repercusiones insospechadas.

Con la intención de enviar la carta a la Cámara Europea en Bruselas (que encima ahora nos venimos a enterar de que está en Estrasburgo), ALGÚN IDIOTA escribió en el sobre "Congreso de Bélgica", con TAN MALA LETRA que el funcionario de Correos creyó que el país de destino era EL CONGO BELGA (hoy República Democrática del Congo). Al parecer, la carta llegó a manos del ministro de defensa, Adolphe Yemba ONUSUMBA, a quien por algún motivo no le gustaron los inocuos e incluso BENEVOLENTES comentarios de don Teodorico sobre la digna y sufrida raza negra, raza de grandes atletas y bailarines.

La embajada congoleña en España ha pedido explicaciones al Gobierno de Zapatereche, que está DEMASIADO OCUPADO con sus INNÚMEROS DESAGUISADOS INTERNOS para prestar atención siquiera al embajador tercermundista. Mientras tanto, el ministro ONUSUMBA llama al ejército de su país a movilizarse en espera de una posible orden de Kabila de tomar REPRESALIAS LIBERTICIDAS contra este medio y su director.

Desde esta humilde tribuna instamos a los ministros DESATINOS y BONO a DEJAR A UN LADO sus ridículas diferencias y a que VENDAN o incluso regalen CUANTO ANTES aviones militares a Angola (digo yo que no serán mucho más difíciles de manejar que un elefante), con la condición de que MANTENGA A RAYA A SU VECINO del NORTE.

Seguiremos informando, si Dios quiere.

Comments:
Tant de bo els salvatges s'us mengin vius, feixistes!
 
Lamento informarle, señor almogábar (que eran grandísimos luchadores españoles, por cierto), que para esos individuos de raza negroide usted es tan español como yo; es una de las pocas cosas que han aprendido de la floreciente civilización occidental y católica de la cual España es el baluarte.

Vaya pues usted rezando a la Moreneta y avise a Rovireche que antes de realizar su prósima "acción de desobediencia al Estado opresor" y mandar la misiva de nuestro líder Jinetes Lozanos a tomar pol culo a la izquierda (a tomar pol culo dos veces, pues) consulte sus intenciones con alguien que sepa pensar.
 
Pues opino yo que la misiva de don Teodorico ha sido oportunísima. Qué mejor ocasión se nos puede presentar para unirnos españoles todos contra un enemigo común, especialmente cuando se trata de un enemigo que tenemos ciertas posibilidades de derrotar. A partir de ahí, el derrocamiento del des-Gobierno y de sus aliados separatistas será cuestión de días.
Amigo Español Preocupado, creo que es momento de desempolvar los CETMES, como decíamos el otro día.
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!
 
Por cierto, tengo que darle doblemente la enhorabuena, don Teodorico, esta vez por publicar en su página anuncios de las Fuerzas Armadas Españolas, que tan necesitadas están de efectivos españoles.

Un abrazo.
 
Bona tadda companys,
Mideu que us explicadé una coseta, aquí en Catalunya sabemos mucho de esto de tdatad con los señodes afdicanos podque les tenemos tdabajando en todos los campos del Madesme. Pdimedo de todo nunca les llamen negdos sino modenos como hasemos nosotdos, despues les enseñen a padlad en català, les contdatan pod cuatdo dudos pada el tdabajo que ustedes no quieden hased, les dejan que ahoden pada que se tdaigan sus mujedes y en cuatdo dias tiene su pais lleno de futudos votantes.
Pada que no digan que no tenemos de vision política.
Ai Ai , espanyolets... que cuando les tengamos enseñados ya tenddemos fdonteda con ustedes
 
En eso discrepo con usted, don Pelayo Cid (aaah, egregios nombres los suyos). El sudaca nunca será un guen garante de la defensa de los valores patrios porque:
a) No está en su país y
b) Lleva en las venas sangre contaminada por la mezcla con pueblos débiles y atrasados.
Con todo respeto, donde haya un buen español como los de los Tercios de Flandes, que se quite lo demás.

Un saludo.
 
Oooyee brodel, tu eree un guueeevon de la papaya tu madre.
Ye se vio lo que les dimos en mi tierra con cuatro machetes y dos cojones, lo unico bueno que ustedes dejaron en esta tierra fuen el RON BACARDÍ y lo hizo catalan... permiteme que me carcajee en tu jeta imperailsita de sacristia.
 
Vaya, un pigmeo.
 
Discrepo en parte con usted, don Jeremías: ha llegado el momento de desempolvar los CETMES, ciertamente, pero opino que deberíamos cedírselos patrióticamente a los hispanoamericanos para que vayan a limpiar el levante y el noreste de negros y engendros similares. Así se ganarán, con el sudor de su frente y la sangre de sus venas, el derecho a seguir llamándose españoles de origen indio...

Ni que decir tiene que de esta guisa también recuperamos una de las tradiciones más castizas de nuestra nación: en este nuestro ejército, por cada soldado de a pie habrá cinco o seis mandamases... Como en los buenos tiempos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?