miércoles, diciembre 07, 2005

 

LIBERTICIDAS, TEMBLAD: DON TEODORICO TOMA CARTAS EN EL ASUNTO DEL ACOSO A LA COPE





La liberticida Edeltrudis Porcella tras enterarse de que don Teodorico ha escrito a Europa

El eurodiputado del PP Luis Herrero ha respondido a la carta del catalán Ignasi Guardans contra el Manifiesto Cope con una misiva bienintencionada pero demasiado blandengue, en opinión de don Teodorico (director y accionista mayoritario de Laberdad Digital), quien ha decidido remitir a la Cámara Europea una epístola más contundente, menos acomplejada y, por supuesto, más eficaz, como respuesta a la de Guardans. Por su interés, Laberdad Digital reproduce íntegramente el texto de la carta de don Teodorico

Carta a Ignasi Guardans

Apreciado señor: su carta (que no he leído pero cuyo contenido me ha resumido un vecino de probada veracidad y solvencia) me parece sumamente ofensiva y por demás intolerable. La COPE (cuyo programa estrella, al igual que el mío, superó ayer en número de oyentes al de su principal competidor) es un medio de comunicación serio, si bien un tanto timorato para mi gusto, pero últimamente se ha visto PERSEGUIDO, DIFAMADO y ACOSADO, criticado incluso, de modo tan SALVAJE y CRUEL que lo último que necesita son sus CALUMNIAS MONSTRUOSAS y TRAPACERAS, señor mío. Que diga usted que sólo tiene 100.000 oyentes cuando el EGO (Estudio General de Oyentes) dice que son cerca de OCHOCIENTOS TREINTA MILLONES es una trola como una casa, pero tiene un pase. Que afirme no sé qué sobre la derecha más dura ES RISIBLE, pues la gente de la COPE y los firmantes del manifiesto TIENEN DE DERECHISTAS LO QUE YO DE HERMANA CARMELITA DESCALZA, es decir, no mucho (de lo contrario, otro gallo les cantara). Que los tilde de "anticatalanes" es ABSURDO, puesto que SÓLO QUIEREN LO MEJOR PARA LOS CATALANES, a saber, que DEJEN DE EQUIVOCARSE a la hora de votar y de hacer todo en general. Pero que COMPARE usted a la COPE con la EMISORA DE RUANDA QUE PROPUGNABA EL GENOCIDIO ES UNA INFAMIA, UNA CANALLADA y UNA PAMPIROLADA tan INCONMENSURABLE que me PROVOCA LAS ARCADAS MÁS CONVULSIVAS Y VIOLENTAS que puede sufrir un español de bien en público sin pasar por epiléptico. SEÑOR IGNECIO LLARDONS, ¿está comparando usted a los profesionales de la COPE CON UNOS NEGROS de un país INCIVILIZADO, MISERABLE, PINTORESCO Y LLENO DE MOSCAS? NO TENGO PALABRAS (cosa rara en mí) PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO COMO ESPAÑOL DE BIEN ANTE SEMEJANTE AFRENTA, TAMAÑA BADUJADA, TAN ATROZ CANDINGA. Dimita de su puesto, señor Llardons, o EL BECARIO Y YO NOS ENCADENAREMOS A LA PUERTA DE SU DESPACHO EN BRUSELAS.

Un abrazo afectuoso,

Teodorico Jinetes Lozanos
Director y accionista mayoritario de Laberdad Digital

Comments:
Su fe en las instituciones actuales me escandaliza, don Teodorico. Definitivamente no va usted por el buen camino. Empiezo a ver que su medio no difiere en nada de los demás.

Saludos.
 
No desista, don Jeremías! Ya sabe lo que dicen: a veces para crecer uno debe centrar un poco su mensaje, por aquello de ganarse los indecisos y tal... Si supiera usted el furor y la alegría con que se ha recibido este nuevo medio en las provincias nororientales, que algunos creíamos perdidas para siempre, sin duda su júbilo y regocijo serían mucho mayores...

Por cierto, no sé si ha oído las declaraciones del ministrillo Bono, hablando de la presencia de buenos patriotas en la plaza de Oriente... Sin duda Bono sabe de lo que habla, y es asiduo lector de este nuestro medio de comunicación, lástima --qué gran lástima!-- que sea tan débil de carácter. Si hubiera conocido usted a su padre!
 
NOTA: No me responsabilizo de las palabras de don Teodorico ni las suscribo en su totalidad.

Vamos, que ni borracho voy a Bruselas a encadenarme al despacho de ese señor. Bastante hago con currar aquí sin ver un duro. "Brillante futuro profesional", me decían...
 
Las gracias deberías darle a don Teodorico por haberte recogido de la calle, desagradecido! Sin su guía templada y siempre firme, quién sabe dónde podrías haber ido a parar... Echado en brazos de la mala vida, de mujeronas que te hubieran sorbido hasta lo más profundo de tu ser, hartándote de drogas y expuesto al cáncer de las ideas perniciosas y antipatrióticas... Un santo, es don Teodorico!
 
Tú calladito, que si me sale de ahí te borro, pringao.

Anda, no me ralles más.
 
Que macoooos que son estos tios,, vengaaa danle canyeee al Guaddans este, que es un convedgentm que no es mullen el cul pod nada i luegoo a llodad por los dincones.
Como didien en mi estimada Andalusia, estos convedgentes no son ni Txixeee ni llimomadeee.
Nos vedemos pdonto...
 
Habráse visto semejante desfachatez! Mucho cuidado, don Teodorico, con quién se mete usted en casa, que a mí me da en la nariz que este su becario es cuando menos un poco rojillo, eh?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?