martes, diciembre 20, 2005

 

MAZAZO DEVASTADOR PARA OCCIDENTE: NARCOTRAFICANTE INDIO GORDO, ELEGIDO PRESIDENTE


La inmaculada, pura y virginal Democracia Occidental ha sido BRUTALMENTE RAPTADA: al igual que el 14-M, que en las últimas elecciones venezolanas y que en todas las votaciones que se han hecho en Cataluña y las Vascongadas, el POPULACHO SE HA VUELTO A EQUIVOCAR: un indio QUE CULTIVA COCA para ENVENENAR A LOS AMERICANOS y que encima ES MÁS FEO QUE PEGARLE A DIOS (el indio del dibujo --alegórico, por cierto-- es un apuesto atleta en comparación) ha sido elegido presidente, gracias a su discurso DEMAGÓGICO y POPULISTA, así como por culpa de ese error tan extendido como INFAUSTO que se llama SUFRAGIO UNIVERSAL, PURA BASURA COMUNISTA. Sólo las personas con criterio, cultura democrática y conducta ejemplar deberíamos estar legitimados para elegir a nuestros gobernantes; .

Así, pues, los VERDADEROS DEMÓCRATAS estamos de ENHORAMALA. No podemos sino esperar QUE LOS ÚLTIMOS BASTIONES DE LA LIBERTAD EN EL MUNDO hagan algo para remediar TAN FUNESTO DESAGUISADO cuanto antes.



BOICOT AL CUY BOLIVIANO !!!!






Cuyes bolivianos, manjar exquisito del que tendremos que prescindir de ahora en adelante los españoles amantes de la libertad

Comments:
Hispanoamérica está llena de rojos, y Bus perdiendo el tiempo en Iraq con cuatro moruchos desagradecidos... A veces ese señor parece tan tonto como Zapatero, y perdonen ustedes.

Por cierto, que pasen muy felices fiestas ustedes y toda su familia, y no olviden nutrir su cuerpo y su espíritu nacional con unos auténticos polvorones castellanos y una patriótica, deliciosa sidra El Gaitero.
 
Y ahora que ese indio pata rajada fue a visitar a don Zapa, sólo hay que ver como ríen y se entienden, si ambos son unos estalinistas de cojones. Lo que deberíamos hacer los españoles es reconquistar esos países y hacerlos que hablen correctamente nuestra gran lengua, pues la han contaminado con palabras de culturas salvajes. NON PLUS ULTRA
 
RACISTAS NEOFASCISTAS Y ABORTOS DEL MISMO SATANÁS, SON USTEDES LA VERDADERA ESCORIA Y PORQUERÍA DE LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI. DÉJENSE DE ESTUPIDECES DE "RECONQUISTAR", QUE YA SUFICIENTE MIERDA DEJARON EN ESTE CONTINENTE ANTERIORMENTE HABITADO POR GRANDES CIVILIZACIONES. PRIMERO ARREGLEN LOS PROBLEMAS QUE HAY EN SU PAÍS, QUE MUY LEJOS ESTA DE SER UNA SOCIEDAD DE PRIMER MUNDO CON BASURA COMO USTEDES. Y SI SE DICEN MUY DEMÓCRATAS, RECUERDEN QUE EN LA DEMOCRACIA HAY UN FACTOR MUY IMPORTANTE LLAMADO "SOBERANÍA". ESPERO QUE SU CEREBRO COMIENCE A FUNCIONAR Y DEJEN DE SER LO QUE LOS ESTADOUNIDENSES LLAMAN "WHITE TRASH".

DESDE MÉXICO CON AMOR...
 
gachupines hijos de puta. Llevense de latinoamerica su pinche religión y su pinche idioma y su pinche cultura que nos importa un carajo. Y de paso llévense su xenofobia y su fascismo a chingar a su madre. Vengan a conquistarnos otra vez y verán que somos mas. Nosotros los vamos a conquistar a ustedes, pendejos
 
Evo Morales... ¿feo y gordo?

???????????????????????

No siempre estoy de acuerdo con Evo Morales, pero no importa.

Este hombre hace mucho deporte, tiene un cuerpo mesomórfico. Tiene los razgos típicos y hermosos de su raza andina.

El racismo no solamente existe en los EEUU o en Europa, sino también en América Latina.

Cómo me dan asco aquellos hipócritas de la élite social latinoamericana que se creen menos racistas que los anglosajones.

Viven como los blancos surafricanos en sus guetos de ricos , con criadas, chóferes y jardineros de piel oscuro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?