martes, diciembre 06, 2005
JÚBILO Y EXULTACIÓN : LA EMISORA DEL BIEN Y DEL AMOR ARRASTRA POR EL FANGO A LA EMISORA DE LA INFAMIA Y LA PODREDUMBRE

El mundo entero está de enhorabuena
Según el Estudio General de Oyentes (EGO), esta mañana el programa de radio de Teodorico Jinetes Lozanos, La Membrana, ha superado en audiencia a quien había sido líder hasta hoy, Cenobio Matilla, conocido en el pueblo como "el Porcino", tanto por la variedad de ganado que cría como por la calidad de su programa matinal. Pese al ACOSO, la PERSECUCIÓN y los CHORREOS constantes de que ha sido víctima don Teodorico (especialmente desde los intentos del GOBIERNO MUNICIPAL y LIBERTICIDA de ACALLARLO alegando falsamente que la antena instalada en el tejado para radiar sus aleccionadores discursos AFEABA EL PAISAJE), el EGO ha revelado que esta mañana su programa aventajaba en UN OYENTE Y MEDIO al de Matilla, cuyo espacio, un PANFLETO radiofónico NAUSEABUNDO, MENDAZ e INSULTANTE que está BAJO LAS ÓRDENES DIRECTAS DEL PALANGANERO CONTRAHECHO y ARISMÉTICO DEL COMA-ANDANTE CASTRO, no ha podido emitirse esta mañana por enfermedad de su director. LOOR y GLORIA al IMPERTÉRRITO y VIRIL don Teodorico, que HA CONQUISTADO TAMAÑA PROEZA pese a tener A TODO EL MUNDO EN CONTRA, sí, a TODOS, HATAJO DE BASTARDOS DESCEREBRADOS, ENVIDIOSOS Y RESENTIDOS, RUFIANES HIJOS DE LA GRAN PERRA.
Ah, sí, hoy cumple años la Constitución. Doce o cuarenta y uno o algo así. Felicidades.

El OYENTE Y MEDIO expresando lo que opinan ahora del Porcino y de ustedes, MISERABLES, que jalean a los TOTALITARIOS hediondos y LEUCORREICOS
Comments:
<< Home
Don Teodorico, ¿por qué nos insulta de ese modo? Los lectores compartimos su alegría, pero creo que le merecemos un respeto.
Exigo una disculpa o, en su defecto, el cierre de Laberdad Digital.
Exigo una disculpa o, en su defecto, el cierre de Laberdad Digital.
Que dice la señora de don Teodorico que lo disculpen, que celebrando, celebrando, se ha pasado de... euforia, y que cuando se pone... eufórico le da por insultar a diestro y siniestro.
Los días que no está... eufórico sólo insulta a siniestro.
Pues eso.
Los días que no está... eufórico sólo insulta a siniestro.
Pues eso.
Qué gran regocijo me produce leer esta noticia! Parece que aún quedan en España suficientes patriotas que desean un nuevo amanecer...
Publicar un comentario
<< Home