jueves, diciembre 15, 2005

 

HECATOMBE APOCALÍPTICA: ESPAÑA SE VA DERECHITA AL CARAJO





Don Josemari, visiblemente preocupado por la "grave crisis nacional" que a su juicio atraviesa España

Eso vino a decir don Jose María Aznar el otro día, cuando presentaba el nuevo libro del adalid del PERIODISMO INDEPENDIENTE, don Pedrojota Ramírez.

Aunque no hace falta ser el PRESIDENTE MÁS PRECLARO que haya tenido jamás España ni estar al frente de una sesuda fundación de análisis político para emitir dicho dictamen, no está de más recordarle a la IDIOTIZADA CIUDADANÍA lo ASQUEROSAMENTE MAL que va todo desde que no gobierna el PP, porque es bien sabido que EL POPULACHO NO SE ENTERA DE NADA ni sabe lo que le conviene. Por eso, la función de quienes, como el presidente Aznar o como don Teodorico, ÚLTIMO BASTIÓN DE LA LIBERTAD EN ESPAÑA, poseen un intelecto superior y una sensibilidad refinada, es la de informar a la CHUSMA, con palabras sencillas que pueda entender, que TODO SE DERRUMBA A SU ALREDEDOR. No vaya a ser que no se den cuenta.

Comments:
Creo hablar en nombre de todos los españoles de bien cuando digo alto y claro: ¡Presidente Aznar, vuelva!
 
que vuelva a Irak Don Jeremias?

o que vuelva a mentir sobre el prestige?

Terra Mitica tal vez?


Urdazi?

Ke haga otra vez tres nuevas leyes sobre educacion y ahora vengan como ke saben la solucion del sistema?

o ke vuelva a casa por navidad como el turron?
 
Aznar i Boadella, fóra dels Països Catalans!!!!
 
Me añado de corazón a su patriótico grito, don Jeremías: ¡Presidente Aznar, vuelva! No hubo un estadista como usted desde Felipe II, y ahora tendrá a su lado el mayor rétor que ha dado Occidente desde Cicerón: el insigne, implacable, insobornable caballero español don Teodorico Jinetes Lozanos.
 
Mi estimado don Teodorico exagera. El problema no es que la ciudadanía española no se entere. Bien que se enteran los españolitos de provecho, es decir, quienes votan al PP, de que con ZP todo es peor y que por eso Bush no le lleva al huerto, digo al rancho.

Lo malo es que el 14M quienes votaron no fueron los ciudadanos, sino los aliados de los terroristas de ETA de PNV y ERC, y los aliados de los aliados de ETA del PSC, y los aliados de los aliados de los aliados de ETA del PSOE. Por no hablar de los neoestalinistas de IU.

En definitiva, que si los aliados de los terroristas del 11M, que no estarán en desiertos o montañas muy lejanas, hubiesen sido detenidos, en el parlamento español todos los diputados serían del PP excepto media docenita de CiU y un representante de CC.

Y este es mi sesudo análisis político.
 
Aqui estoy otda ves espanyolitos....
Cads dia m'agrada més aquest panfletillo cibernetico,, tiene si gdasia tu.
Hasen las notisias con ingenio, podque no son de veddad no?? miden que jo me leo la pdensa cada dia y solo las veo aqui.
Que la meva dona diu que ustedes son una colla de fachas y que se lo inventen tot.
Pedo yo,, no me lo cdeo tu.. no pot ser!!!
A mi me me da la nadis que vostes son del PSOE y hasen esto pada deidse un datito y jodedme la madana a mi ¿que no???
Y el jedemias este me suena al Dubalcaba... es igual de tonto.. uii con peddon
Adeu macos.. un petonet de bonan nit
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?